lunes, 19 de diciembre de 2022

Negri

 Negri es una perrita muy dulce que conocí en mayo en nueva santa rosa, supuestamente tiene casa pero no me consta y pues es de conocedores que en el interior del país no cuidan a sus mascotas.

Cuando la conocí le tenía miedo a los humanos y la empecé a alimentar cada vez que me la topaba los días que iba a mi casita de allá los días que me toca trabajar en NSR. Un par de veces por la lluvia le doy posada y aveces la dejo de ver por semanas.

Resulta que hace un par de semanas me la tope y tenía hinchada su carita, con una especie de absceso, la lleve al veterinario y le hicieron gromming y al fin pude abrazarla sin que me diera picazón jaja, y estuve dándole medicina por 10 días, fui muy feliz cuidándola ya que me tocó trabajar varios días seguidos sin regresar a mi casa, ya el último día antes de mis vacas la deje libre y pues se fue corriendo a saber donde y yo llorando de la impotencia de no poder adoptarla (hasta me pelié con mi mamá por eso).

Negri tiene cáncer y 8 años aproximadamente, tiene muchas canas y es muy tranquila como una linda ancianita tierna. La seguiré cuidando lo más que pueda y juro que algún día cuando me vaya bien en mi consultorio propio haré mis donaciones mensuales a refugios de animalitos, y adoptaré a perritos ancianitos que necesiten cariño en los últimos días de su vida, y a negri la cuidaré lo que me quede de estar yendo a NSR.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario