jueves, 3 de marzo de 2022

Hola Bogotá

 Hace un año, tenía otro empleo (mal pagado), aún no había adoptado a Gambita y no había conocido a Julián, es mas, andaba en modo - moriré sola -, por lo que si me hubieran dicho que trabajaría en Santa Rosa 12-14 días al mes y con ese dinero iba a poder adoptar y mantener a una perrita y poder pagarme un viaje a 2000 km para visitar a mi novio colombiano y no quedar en bancarrota, nunca me lo hubiera creído.

Julián no sabe que tengo un Blog, o bueno tengo el link en mi ig pero no se si ha leído esto jaja. Y pues antes que nos gustáramos mucho, escribíamos twits uno del otro pensando que nunca los leeríamos, al agregarnos algo que me puso triste es que ya no vería esas palabras honestas sobre lo que pensaba de mi. Aunque yo aún tengo este medio, mi diario de internet que solo yo leo a travez de los años y me enojo por mis horrores ortográficos jaja, ya me estoy saliendo del tema. 

Julián apareció de la nada, y me sacó de mi zona de confort, me hizo decirles a mis sobreprotectores padres, me iré a colombia unos días, me pueden ir a dejar y traer al aeropuerto?

Los poquitos días que pudimos estar juntos fueron perfectos, y eso que nos enfermamos de la panza los 2, conocí la ciudad donde creció, a sus amigos y a su familia. viajamos en carro, transmilenio, bus, avión en 5 días. Sofi del pasado estaría sorprendida.

La pasamos tan bien que ni tome fotos, y yo pensando tomar fotos y videos de todo para cuando regresara a Guate. 

Pero aqui hay algunas.










si algún día lees esto, te amo, me encantas y estoy tan locamente enamorada de ti






No hay comentarios:

Publicar un comentario