martes, 2 de noviembre de 2021

Julián el Colombianito.

 

Como empezó



Como va




Cuando viajé a Colombia en mayo, fui a un curso y dejé un día de “turismo”, el curso se supone era en Medellín pero no, resultó ser en otro municipio llamado Río Negro, y el sitio turístico que me recomendaban era Guatape. Me pareció lindo en google y decidí ir en uber que no tenía idea de donde ir a buscar un bus. Me rechazaron el viaje 3 veces y a la cuarta conocí a mi futuro novio. Suena tan raro jaja pero de inicio me cayó mal porque estaba bravo que el viaje no le iba a dar mucha ganancia y dejarlo super lejos. Para hacer corto el cuento, en el viaje turístico se le abrió la mente de tiburón y fue mi uber/guía/fotógrafo y al final en el regreso al apto ya éramos compas. 

Me pidió mi número y desde el 13 de mayo que hemos hablado todos los días sin falta. El 15 que fue mi cumple me invito a salir y pues ahí pensé que quería tener una aventurita con el porque estaba de paso en otro país. Nos vimos otra noche más y solo diré que pareciera película de comedia romántica o una tragicomedia. Ah y nunca aclaré que soy 5 años mayor jajaja. Al regresar a Guate no creí seguir hablando y pues llegamos al punto de sentir cosas y dejarnos llevar. Teniendo claro las consecuencias y los desenlaces no muy bonitos que pudieran existir.

No me arrepiento, un chico viajó 2000 km para pasar unos días conmigo, trabajó horas extras y ahorro para que fuera posible.

Algo curioso es que el estaba trabajando de Uber porque andaba en busca de empleo y casi ni duró de Uber, y me confesó que fui su 4to trabajo, diganme cursi pero eso fue el destino. 

Muchos de mis amigos e incluso mi familia se que piensan que estoy loca. Pero para mi ya no es una aventurita, el trocito de colágeno me enamoró. 

“Formalizamos” (porque ya nos considerábamos pareja desde hace rato) el 29.10.21 en el aeropuerto cuando lo fui a traer. Me sentí como en una película. 

Quisiera saber que pensará sofi del futuro al leer esto. 


Estos screens también sirven del “como empezó”






No hay comentarios:

Publicar un comentario