martes, 18 de mayo de 2021

Sofi en Antioquia.

O sea “medellin” o sea “colombia”

Me fui a mi cursito se armonización orofacial y aproveche a darme una mi vueltita y a pasar mi cumple de paso.

Guatapé

Me cancelaron 3 ubers, el 4to me llevo de mala gana, al principio. Luego nos hicimos compas, me hizo tour, me llevo a la piedra y nos tomamos algo, hasta salimos para mi cumple y un día después. *wink wink*










Medellín

El curso era en un municipio llamado Río Negro, y hasta el día que regresé “conocí” Medellín, no me dió mucho tiempo y muchos lugares estaban cerrados porque era día festivo. Pero al menos visité algo, gracias a los Ticos que conocí en el curso y me dejaron unirme a ellos haha




CURSITO

Unos de los pros fue que me aplicaron Tóxina Botulínica en mis arrugas y Ácido Hialurónico en mis ojeritas, lo malo que no me siento capacitada para aplicarlo jajaja. Necesitaré otro curso.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario