martes, 31 de diciembre de 2019

adiós 2019

A diferencia del año pasado, este año fui muy feliz!

Me pasaron muchas cosas buenas y malas, pero las buenas pesaron más.

Mucho de eso se debió a mi EPS por ser mi último año de la universidad, por la experiencia de vivir sola por 8 meses siendo una niñita de casa. Jugué a la casita se podría decir, también paseé mucho en lugares bonitos ya que 4 meses viví en uno de mis departamentos favoritos del país. hice amigos nuevos que se volvieron muy cercanos fácilmente, no sabía que eso era posible desde que hace mucho que no estaba en un lugar nuevo como para empezar de 0. Volví a creer en el amor inmediatamente después de que me rompieron mi corazón, viví algo que creí que sólo pasaba en las películas. Y por último pero no menos importante, me apasiones con mi profesión ya trabajando a mi manera y obvio ganando dinero haciendo algo por lo que estudié tanto tiempo.

Obvio culminé mi meta de ser odontóloga, hace 10 años me estaba graduando del colegio con miedo y ansiedad sobre la universidad. Este blog lo inicié de la pura depresión que tenía a los 17 años cuando me quede de año sabático forzivoluntariamente al no entrar a la facultad en mis intentos de tener una interacción social porque me avergonzaba mi primer fracaso académico. Obvio tengo más metas pero esto es una graaaan satisfacción.

Creo que maduré, soy algo inmadura y egoísta en mi casa pero no soy tan mala tampoco, pero vivir lejos de mi familia me hizo quererlos más, y reconocer el esfuerzo de mis locos padres en dar lo mejor de ellos.

Me alejé de amigos "tóxicos" y reforcé esa amistad linda con mis amiguitos que como quiero a pesar de la distancia.

La verdad soy muy feliz, ya no me siento amargada como hace un año que era un monstruo!!

Gracias 2019 fuiste uno de los mejores años de mi vida, hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario