miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tranquilos ya estoy en "rehabilitacion"









Ayer en la tarde luego de ir donde el ortodoncista me sentí triste por que era la ultima cita de mi hermana y pensé UUYYYYAAAA hace mas de 1 año que me quitaron los brackets. 
En fin viajando a pagar cuentas telefónicas fuimos a Tikal futura y en lo que mi mami pagaba los celulares con mis hermanos nos fuimos a cotizar teclados pianos y guitarras, HABIA un piano increíblemente hermoso pero cuesta Q.11,000.00 y todo mis ahorros son como Q.200.00 :S, luego me encontré a Daniel y como cerraron el CUM desde anteayer el andaba buscando un PS2. Blablablablablablablabla terminamos en mira y fui a ver la nueva temporada de ropa NO ME PIERDO de nada, habían una que otra cosa pero nada por lo que destruiría mis 200 quetzales , no se si es por que ando en mi etapa obsesiva o preocupada mas por otras cosas mas importantes que ropa pero me alegra y mi billetera también. Luego fuimos a Artemis Edinter a buscar un libro interesante para fabi por que quería leer algo que no le impusieran en el colegio se llama “cinco mujeres locas” son cuentos reales y yo había encontrado uno sobre hechicería y alquimia y ooooooooh pero apareció en la pantalla de los mas vendidos del mes un álbum de dragon ball z :) 

Eso me puso feliz por lo siguiente:

TENGO SINDROME DE OBSECIONARME
Animes
Series
Libros (y no de los buenos si no que rechadas que no valen la pena pensandolo bien)
Peliculas (no eso no)   (SOFI 2020: luego te obsesionaste con el MCU pero en esa época solo existía iron man)
Actores/actrices :D haha





Una forma de llenar el vacio existencial que cargo fue cuando volvi a verme Dragon Ball completo, todo desde dragon ball hasta gt, con ovas y películas, todo esto desde que vi nuevos episodios del consultorio del Dr. Goku (la única parodia con acento mexicano que disfruto aparte de vete a la versh) mas que me recuerda a mi papá con su condenada pagina web donde da consultas casi gratis.


Y es tonto pero es lo unico que me hace feliz últimamente, con mis clases de guitarra.



1 comentario: